Se Habla Español

Las empresas Americanas y las grandes compañías de seguro, a través de los medios de comunicación, han convencido a algunas personas en los Estados Unidos de que el proceso de justicia civil está fuera de control. La verdad es que la cantidad de demandas presentadas y los veredictos importantes nunca han sido tan bajos como hoy.

Nuestro bufete de abogados se enorgullece de igualar las condiciones para los heridos por los errores de otras personas y negocios que perjudican a nuestros clientes.

Nuestro compromiso a usted es trabajar arduamente para garantizar que usted y su familia reciban una compensación completa por las lesiones que recibes, incluyendo todos los dolores e incomodidades pasadas, presentes y futuras, facturas médicas y salarios perdidos.

Protegiendo a las personas en Modesto, el Condado de Stanislaus, el Condado de San Joaquin, el Condado de Merced y las estribaciones

La gente común necesita a alguien que los defienda. En las Oficinas Legales de Mark S. Nelson, entendemos sus derechos, y estamos a su lado y con su familia.

Con más de sesenta años de experiencia combinada, luchamos por obtener resultados que estén a su favor y que sirvan a sus intereses principales.

Justicia para las personas cargadas de problemas de deuda

Nadie se propone no poder pagar sus cuentas. Cuando se da cuenta de que tiene problemas, necesita ayuda legal con experiencia para sacarlo del pozo.

En las Oficinas Legales de Mark S. Nelson, hemos ayudado a miles de personas a retomar el rumbo debido a problemas médicos, el divorcio, la pérdida de trabajo y otros eventos económicos desafortunados.

Nuestras tarifas son razonables. Casi siempre podemos proteger sus activos actuales y le damos el tiempo que necesita para recuperar sus finanzas.

Le ayudaremos en cada paso del camino con la documentación necesaria. Nuestro objetivo es sentar las bases para una nueva vida financiera. ¡Juntos, podemos hacer que suceda!